SEGURIDAD

Solitario gatillero sorprende a vecino de Esperanza y le dispara en al menos 10 ocasiones

Un solitario gatillero sorprendió a un vecino de Esperanza, a quien le disparó en al menos 10 ocasiones, sin embargo, solo le causó un rozón

Solitario gatillero sorprende a vecino de Esperanza y le dispara en al menos 10 ocasiones.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 8 de diciembre, un nuevo ataque armado ocurrió en el municipio de Cajeme, el cual dejó como saldo a un hombre herido que fue sorprendido por un solitario gatillero que le disparó en al menos 10 ocasiones.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Coahuila y Canal Bajo en la comisaría de Esperanza, cuando un solitario gatillero sorprendió a un hombre, a quien le disparó en al menos 10 ocasiones, atinando un solo tiro.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos del sector reportaron a las autoridades este hecho, por lo que de inmediato una intensa movilización policía se generó hacía aquel sector para comenzar un operativo con el fin de dar con el gatillero.

En el lugar de los hechos se encontraron una serie de casquillos percutidos, así como a la víctima dentro de su vivienda, sin embargo, el afectado se negó a recibir atención médica.

Con información de Opinión Sonora