SEGURIDAD

También en Nogales: Buscadoras encuentran dos cuerpos en La Mesa

La tarde del martes 8 de diciembre, el colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales, localizaron dos cuerpos sepultados en el fraccionamiento La Mesa

También en Nogales: Buscadoras encuentran dos cuerpos en La Mesa.
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Al igual que en Hermosillo, el colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales localizaron la tarde del martes, los cuerpos de dos hombres sepultados de manera clandestina en un predio cerca del fraccionamiento La Mesa.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde del martes en La Mesa, lugar hasta donde se trasladaron las Buscadoras de la Frontera de Nogales, luego de recibir el aviso de que ahí había cuerpos sepultados.

Con palas y picos las Buscadoras trabajaron algunas horas hasta que por la tarde lograron encontrar dos cuerpos sepultados, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades para que investiguen su procedencia.

Sobre las víctimas se destacó que una portaba un boxer de la marca Calvin Klein, calzado de la marca Flexi, camisa y cinto color negro, pantalón de mezclilla azul. El segundo cuerpo portaba pantalón de mezclilla azu, cinto vaquero de lagargo, playera camuflajeada y tenis marca Nike.

Con información de Opinón Sonora