Asesinan a comisionado del PT en Tulum; era dueño de bar y activista

Autoridades de Quintana Roo informaron que el comisionado del Partido del Trabajo en Tulum murió por disparos de arma de fuego

Asesinan a comisionado del PT en Tulum; era dueño de bar y activista
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que Luis Alfredo Flores Manzanilla, comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Tulum, fue asesinado.

El homicidio se registró la madrugada de ayer. Flores Manzanilla fue agredido a tiros en su casa, ubicada en la colonia 2 de Octubre, por uno o dos sujetos, aún no está claro.

El comisionado, a quien también le llamaban ''Freddy'', fue designado comisionado en Tulum del PT en diciembre de 2018 y era dueño de un bar llamado La Hueva, ubicado también en ese municipio.

Luis Alfredo Flores Manzanilla, comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Tulum, fue asesinado

El diputado local y líder del PT en Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, exigió justicia y esclarecimiento del crimen. 

El dirigente petista reveló que la labor como activista de Flores Manzanilla, para ofrecer terrenos invadidos, pudo ser uno de los móviles de su homicidio:

Su lucha por lograr un pedazo de tierra para que la gente humilde pudiera construir una vivienda digna es una de las razones que pensamos provocaron la violencia contra el compañero".  

Finalmente añadió:

No nos queda la menor duda que la justicia debe ser aplicada y para ello hemos pedido que protejan a la familia de Freddy".  

No se reportan detenidos.