FOTO: 'El Elvis' sería el relevo de 'El Lunares' al mando de La Unión Tepito

Luego de la detención de 'El Lunares', otros cabecillas se disputarán el control de la organización, aunque 'El Elvis' se perfila como su reemplazo 

Alberto Fuentes Castro, alias 'El Elvis', señalado con un círculo rojo al centro de la foto
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de la detención de Óscar Andrés Flores alias El Lunares, líder de La Unión Tepito, otros cabecillas se disputarán el control de la organización.

Alberto Fuentes Castro, alias ''El Elvis'', sería ahora el encargado de asumir el control de la organización que hace más de seis años fundaron los hermanos Armando y Francisco Javier Hernández Gómez, mejor conocidos como Los Cayagua.

De acuerdo con investigaciones, el grupo más visible que ha intentado colocarse en el primer peldaño de la estructura criminal desde hace dos años es la de Los Paraguayos, el cual encabeza'' El Elvis''.

A este grupo se les atribuyen diversos asesinatos de líderes comerciantes, el más reciente el de Óscar Liebre Espinosa, registrado el pasado 15 de noviembre.

Alberto Fuentes Castro, en lugar de confrontar a ''El Lunares'', prefirió ampliar sus redes criminales en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México