Hombre es ultimado a disparos frente a su vivienda; su padre rompe en llanto

La colonia Beltrones fue testigo del primer crimen mortal del mes de febrero, después de que sicarios rafaguearan a dos individuos arrebatándole la vida a uno de ellos y mandando al hospital al otro

El señor grita y llora de dolor desde el techo de la casa
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado un nuevo ataque armado se suscitó en la colonia Beltrones, al norte de Ciudad Obregón, donde una persona fue asesinada y otra más fue lesionada de bala.

El violento suceso se dio cerca de las 16:40 horas cuando sujetos armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de los dos hombres que se encontraban en la banqueta de la calle Cerezo.

Como saldo del ataque Jesús Alán de 36 años perdió la vida frente a su domicilio, mientras que el otro individuo fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron herido de bala a un hospital.

Según su propio padre, quien rompió en llanto, Jesús Alán era una personas devota a la religión y muy trabajadora, quien se desempeñaba como empleado de una farmacia.

Elementos de Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal acordonaron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.