¡Increíble! Asaltantes de Periférico sur demandan a víctima "por prepotente"

El defensor de los imputados alegó que la víctima fue "prepotente" con sus clientes y que sus derechos humanos fueron vulnerados

Alejandro Javier 'N', Jorge Alberto 'N' y Eduardo 'N'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Rogelio Palacios, abogado defensor de Alejandro Javier ''N'', Jorge Alberto ''N'' y Eduardo ''N'', presentó una denuncia en contra de un hombre que fue asaltado por sus clientes en Periferico Sur.

El litigante alega que la víctima fue "prepotente" con sus defendidos, que sus derechos humanos fueron transgredidos y pidió conocer la profesión de éste, ya que según sus clientes, el hombre los amenazó.

No solo eso, el abogado aseguró que los policías que detuvieron a sus clientes les quitaron sus teléfonos celulares y que ni siquiera fueron puestos a disposición.

En entrevista, Palacios así lo dijo:

Se violó la privacidad, le robaron los celulares los policías a mis representados, no están puestos a disposición ni los cascos. Presumió que es una persona prepotente (refiriéndose a la víctima)". 

Cabe resaltar que los celulares aseguarados por las autoridades tenían videos de asaltos anteriores cometidos por los imputados, uno de ellos a un repartidor de pizza: