Edil de Reynosa intenta salvar a anciano atropellado; él muere poco después

La alcaldesa de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, fue testigo de un atropellos por el boulevard Hidalgo, por lo que no lo pensó dos veces y buscó ayudar

Maki Ortiz intenta salvar una vida
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa Tamaulipas.- Este lunes 10 de febrero, la alcaldesa de Tamaulipas, Maki Ortiz, sorprendió por su buena acción e iniciativa tras presenciar un accidente de tránsito.

El incidente fue sobre un hombre fue arrollado por una camioneta, por el boulevard Hidalgo, en la ciudad de Reynosa, el afectado acabó debajo del vehículo.

Hace unos minutos, fuí testigo de un Reynosense que perdió la vida atropellado bajo un puente peatonal en el Blvd Hidalgo.

Tratamos de salvarle la vida pero no fué posible, de verdad lamento mucho su partida y le doy mi más sentido pésame a la familia.

— Maki Ortiz (@MakiOrtizD) February 10, 2020

Según comentarios de los testigos oculares el sujeto padecía de sus facultades mentales y cruzó la calle cuando los automóviles circulaban, Maki Ortiz quien se encontraba cerca del lugar pidió a su chofer detenerse para ayudar.

Alcaldesa Maki Ortiz, auxilia a persona de la tercera edad, tras ser atropellado sobre el Boulevard Miguel Hidalgo, lamentablemente fallecio. pic.twitter.com/6SZiLcuKj9

— ManifiestoTamaulipas (@ManifiestoTam) February 10, 2020

Ortiz, rápidamente aplicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), las cuales conoce bien por su profesión como doctora. A pesar de las nobles intenciones de salvar una vida, el hombre murió minutos después.