Matan a policía por defender a su familia de asalto en laguna de Morelos

Lo que era un paseo familiar a la Laguna de Coatetelco para acampar y descansar el fin de semana se convirtió en una pesadilla

Laguna de Coatetelco , Morelos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que un policía municipal perdió la vida al defender a su familia cuando unos pretendían asaltarlos en la Laguna de Coatetelco.

Se trata del oficial Onésimo ''N'', de 50 años de edad, quien era miembro en activo de la Policía de Morelos, adscrito al municipio de Cuernavaca

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando el agente enfrentó y mató a los dos los ladrones, sin embargo también fue baleado y perdió la vida. 

Los primeros datos indican que el policía se encontraba en el lugar con seis miembros de su familia pasando el fin de semana.

Por la noche prendieron una fogata cunado poco después, llegaron dos hombres encapuchados que pretendían asaltarlos por lo que Onésimo los enfrentó y finalmente murió. 

Los asaltantes fueron identificados como Luis Alberto ''N'', de 33 años y Rigoberto ''N'', de 41, ambos originarios del municipio de Miacatlán.

Dos adultos y un menor de edad, familiares de Onésimo, resultaron heridos durante el tiroteo y fueron trasladados al Hospital de Tetecala para su atención.