Representante de Claudia Sheinbaum resultó ser vecina de 'El Lunares'

Una representante de la Jefa de Gobierno de la CDMX y 'El Lunares', uno de los criminales más buscados, eran vecinos en una vecindad del Barrio de Tepito  

Óscar Andrés 'N','El Lunares', líder de la Unión Tepito y Cinthya Johana Velázquez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una representante de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y ''El Lunares'', líder del grupo criminal La Unión Tepito eran vecinos en una vecindad. 

Se trata de Cinthya Johana Velázquez, representante de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc tres, quien acude a reuniones del Gabinete de Seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc

Esta mujer habita en el mismo lugar en el que Óscar ''N'', ''El Lunares tenía una casa, la cual utilizaba en ocasiones para dormir así como para guardar armas y drogas. 

La vecindad está en la calle de Jesús Carranza, número 69, un domicilio en el que alguien instaló cámaras en puntos estratégicos para poder vigilarla por completo.

La vivienda de ''El Lunares'', destaca de entre las demás en esa vecindad. Cuenta con tres niveles, pisos de mármol, pared que simula una chimenea, cantina y baño con jacuzzi.

Durante años, ninguna autoridad ingresó al lugar.

"REPRESENTANTE" de LA JEFA de GOBIERNO y EL LUNARES, VECINOS en TEPITO
Es Cinthya Johana Velázquez, vecina q acude a reuniones de gabinete de seguridad en @AlcCuauhtemocMx
Se QUEJÓ de un operativo en Jesús Carranza 69…y liberaron a 8 de Lunares

Detalles> https://t.co/EVnWY8ZIrx pic.twitter.com/tbOJCprtyG — Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 10, 2020