Tractocamión vuelca sobre carretera y daña a cuatro vehículos con la carga

Un tractocamión con doble remolque que transportaba pacas de paja se volcó sobre uno de sus costados y las cuatro unidades fueron cubiertas con el producto  

Accidente por el bulevar de Los Ganaderos y SernaCréditos: Gabriel Benítez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Daños de consideración fue lo que se presentó en cuatro vehículos particulares, luego de que varias pacas de paja que transportaba un tractocamión, con doble remolque que las transportaba, cayeron sobre ellos al momento de intentar hacer una maniobra.

Los hechos se presentaron la mañana de este lunes por el bulevar de Los Ganaderos y Serna, cuando estaba haciendo alto de sur a norte en el semáforo que está frente a las instalaciones de la Casa Hogar Unacari, siendo en esos momentos que intentó dar vuelta a su derecha, y empezó a caer el material sobre los carros.

Autoridades de tránsito comentaron que el conductor de ese tractocamión, de nombre Candelario Rodríguez, de 57 años, hizo la maniobra y se ladeó toda la unidad junto con la pesada carga de pacas de alimentos para ganado vacuno que transportaba.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando se suscitó el incidente. Representantes de Tránsito Municipal que atendieron el hecho dijeron que no se tuvieron lesionados, sin embargo, los autos en los que cayeron los empaques sufrieron daños en la carrocería.

Durante más de dos horas se tuvo un intenso tráfico en esa zona, debido a que el incidente abarcó dos de los tres carriles del lado Poniente, sin embargo, no se tuvo que trasladar a ninguno de los involucrados a atención médica.