VIDEO: Hallan cuerpos de niña y niño baleados con tiro de gracia en Guerrero

Los cadáveres de los dos menores fueron encontrados dentro de un automóvil sin placas de circulación en el municipio de Cocula 

Hallan cuerpos de niña y niño baleados con tiro de gracia en Guerrero
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cocula, Guerrero.- La violencia y crueldad contra menores en municipios serranos del estado de Guerrero sigue agudizándose y avanzando sin control. 

Ayer, los cuerpos de dos hermanitos, una niña de 11 años y un niño de 14 años fueron hallados en un auto sobre la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad de Tomás Gómez, del municipio de Cocula.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero quien además precisó que el macabro hallazgo se dio cerca de las 20:00 horas, lo que generó una intensa movilización policíaca.

Peritos certificaron que los cadáveres presentaban impactos de bala, los cuales estaban dentro de un automóvil Tsuru color blanco, sin placas de circulación. 

Hay reportes de que también tenían el tiro de gracia. No se informan detenidos por el doble homicidio. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen aunque la FGE afirmó que ya trabaja en el caso para esclarecer los hechos y detener a los responsables. 

Zona norte de Guerrero.

Localizan los cuerpos sin vida de dos niños asesinados a balazos en el interior de un auto compacto en la zona norte de Guerrero, en Cocula.

Autoridades investigan los hechos.

Video. @Milenio @Notimex @lopezdoriga @lopezobrador_ pic.twitter.com/X6f5KyXlgF — JESÚS SOTELO INFORMACIÓN ESTATAL (@GuerreroLine) February 10, 2020