Autoridades investigarán a 6 agentes por filtrar imágenes de Ingrid Escamilla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que se realizará una investigación contra seis policías, por presuntamente difundir imágenes del cuerpo de Ingrid Escamilla

Investigaran filtración de fotos de Ingrid Escamilla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras la filtración de las imágenes del cuerpo de Ingrid Escamilla, joven asesinada por su pareja, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra investigando a seis agentes, que pudieron haber difundido fotos y videos de la escena del crimen.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga a seis personas, entre ellas policías y peritos, por la filtración de imágenes y videos en los que se muestra el cuerpo de Ingrid Escamilla, la joven de 25 años que fue asesinada y desollada por su pareja Francisco ''N''.

Nelly Montealegre Díaz, subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, señaló que quienes hicieron esto "utilizaron indebidamente" las evidencias del feminicidio de la chica de 25 años.

La Fiscalía General de Justicia ha iniciado la investigación hasta aplicar las sanciones administrativas de la filtración de las imágenes; se van a investigar esos hechos para garantizar el acceso a la justicia", comentó durante una conferencia de prensa.

Las fotografías del cadáver de Escamilla fueron difundidas por redes sociales, algunos usuarios se mostraron molestos ante la falta de profesionalismo de los oficiales.