Balean humilde papelería y matan a joven por no pagar derecho de piso

Un comando armado disparó contra la pequeña papelería, hiriendo a doña Margarita y arrebatándole la vida a su hijo

Balean humilde papelería y matan a joven por no pagar derecho de piso
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- Un joven perdió la vida y su madre resulto herida por disparos de arma de fuego luego de que un comando armado abriera fuego contra una humilde papelería llamada Paco en Jiutepec, Morelos.

El negocio es propiedad de Margarita Sánchez Salinas, de 58 años, quien recibió tres balazos y sobrevivió, no obstante, su hijo, Isaí Flores Sánchez, falleció al llegar al hospital.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 14:20 horas en la esquina de la calle 15 de Septiembre con Lázaro Cárdenas en la colonia Atlacomulco.

La Policía no ha precisado el móvil del ataque hasta el momento, pero en el lugar de los hechos trascendió que fue un ataque por no haber pagado derecho de piso a un grupo criminal. 

#Extorsionadores balean papelería “Paco” en #Jiutepec, para exigir derecho de piso #Morelos » Sur Digital https://t.co/QdftTdSFCW vía @PedroTonantzin

— Sur Digital Medios (@PedroTonantzin) February 11, 2020

Los agresores, según testigos, fueron cuatro hombres encapuchados que iban en un auto Ibiza color rojo sin placas, los cuales abrieron fuego contra la papelería y huyeron.

En el lugar fueron encontrados al menos cinco casquillos de un arma calibre .223 y otro más de .9 milímetros.

Se trata del segundo ataque en menos de una semana contra comerciantes de Jiutepec, quienes han sido amenazados por grupos delincuenciales para que den una cuota a cambio de que no los asesinen.