FUERTE VIDEO: Erick mató y le arrancó la piel a Ingrid frente a su hijo autista

Erick Francisco fue detenido luego de asesinar y descuartizar a su joven esposa tras una fuerte discusión; lo hizo frente a su hijo que padece autismo 

Erick Francisco 'N', feminicida de Ingrid Escamilla, de 25 años de edad
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Erick Francisco ''N'', de 46 años de edad asesinó a Ingrid Escamilla, su joven esposa frente a su hijo, Rodolfo ''N'' de 15 años, quien padece autismo. La pareja llevaba cinco años de relación.

El feminicida tuvo una fuerte discusión en su departamento con Ingrid y le enterró un cuchillo en el cuello, para posteriormente desollarla, esto el pasado domingo. 

El cruel asesino confiesa en un video cómo le quitó la piel desde la cabeza hasta las rodillas. Le sacó las vísceras y después las arrojó por el drenaje.

La piel la abandonó a una cuadras de su domicilio y llamó a su exesposa para que recogiera a su hijo, quien presenció el terrible crimen y le confesó que había asesinado a Ingrid.

El cuerpo ya fue reclamado en la Fiscalía capitalina por una de sus hermanas, quien comentó que Ingrid era víctima de violencia intrafamiliar.

Las imágenes pueden ser sensibles para el lector.

“CON ESE MISMO CUCHILLO SE LO ENTERRÉ en EL CUELLO"
El hombre q habla desolló a su pareja en un departamento en @TuAlcaldiaGAM
Así lo relató a agentes de @SSP_CDMX
-¿Dónde tiraste sus partes?
-Al drenaje
-Porqué querías ocultarlo
-Por vergüenza, miedo
Ya está en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/VYdAG8KR33 — Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 10, 2020