Taxista asesina a su esposa en Puebla, tras darle una golpiza

Los familiares de Rosa María, una mujer de la tercera edad, la encontraron muerta tras ser brutalmente golpeada por su esposo en la ciudad de Puebla

Taxista mata a su esposa a base de golpes
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Rosa María, una mujer de 64 años, murió luego de que su esposo, un taxista de la ciudad de Puebla, la golpeara en varias ocasiones.

El cónyuge de la víctima responde al nombre de Margarito ''N'' y se estima que ronda entre los 60 y 65 años de edad, las investigaciones señalan que la mujer fue agredida tras una fuerte discusión.

Familiares de la señora Rosa buscaron hacer contacto con ella desde el pasado viernes 7 de febrero, pero al no conseguirlo, decidieron ir a su hogar para verla.

El sábado 8 del mismo mes, encontraron a Rosa acostada en su cama al interior de su domicilio en la colonia Gonzalo Bautista, donde se pudo descubrir que tenía diversos golpes en rostro y cuerpo.

Médicos forenses determinaron que ella falleció de un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo craneoencefálico severo, provocado sus lesiones.

Agentes de la Fiscalía de Puebla detuvieron al taxista en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, lugar en el que demás se encontraba el automóvil con el que ejercía su oficio.