Trasladan a 'El Rey Midas', operador del CDS y a otros 2 narcos al Altiplano

Tres reos de alta peligrosidad, dos del Cártel de Sinaloa y uno de Los Beltrán Leyva, fueron llevados al penal del Altiplano en fuerte operativo  

Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número uno, El Altiplano
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que Juan Manuel ''N'',  Víctor ''N'' y Ramón ''N'' fueron trasladados del Reclusorio  Sur al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número uno, El Altiplano.

Juan Manuel ''N'', alias ''El Rey Midas'' es un operador financiero del Cártel de Sinaloa (CDS), organización a la que también pertenece Víctor ''N'' alias ''El Chómpiras''.  

El otro reo que también fue trasladado es Ramón ''N'', alias ''El Mon'' o ''El Gabino'', operador financiero del Cártel Beltrán Leyva

Estos tres reclusos estaban en dormitorios consecutivos del edificio uno de ingreso del Reclusorio Sur, tal como en su momento lo estuvieron Víctor Manuel Félix Beltrán, ''El Vic'', Luis Fernando González Meza y Yael Osuna Navarro.

Estos tres últimos se fugaron de dicho penal hace unos días en una camioneta del mismo Sistema Penitenciario con ayuda de custodios. 

De hecho, los tres removidos se encontraban exactamente en la misma zona, pero un piso arriba.

El traslado inició a las 17:10 horas y concluyó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando ingresaron al penal de máxima seguridad, ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.