Ella es Maritza, la joven que balearon, calcinaron y abandonaron en Tijuana

El cuerpo de la muchacha fue encontrado calcinado junto con otros dos dentro de un auto en la fronteriza ciudad de Tijuana 

Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tijuana
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California Norte.- Maritza López, de solo 21 años de edad, quien estaba desaparecida, fue hallada muerta y calcinada dentro de un automóvil el pasado 5 de febrero en Tijuana, Baja California Norte.

La tarde de ayer sus familiares identificaron su cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde estaba desde el pasado miércoles.

El cuerpo de Maritza llegó junto a los cadáveres de dos hombres que también fueron quemados. Los tres presentaban impactos de bala.

López, de 21 años de edad, se encontraba desparecida desde el pasado 25 de enero y fue vista por última vez con vida en la colonia Ampliación Guaycura.

Los tres muertos fueron localizados en la colonia Campestre Murúa, dentro de un vehículo tipo camioneta con placas de California (4UNZ218), abandonada en la calle Milton Castellanos.

El cuerpo de la muchacha fue encontrado calcinado junto con otros dos dentro de un auto

Pese a que se le solicitó datos sobre este caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), dijeron no tener información al momento.

El crimen abona a la paranoia colectiva que vive la ciudad, pues su desaparición se suma a la búsqueda de otras jóvenes en paginas y grupos de redes sociales.