VIDEO: Interceptan narcolancha con droga y combustible en Sinaloa

La Semar aseguró la embarcación en el municipio de Ahome, la cual transportaba hidrocarburo y casi media tonelada de crystal 

La Marina aseguró la embarcación con hidrocarburo y metanfetamina en El Colorado, Ahome
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ahome, Sinaloa.- Efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) adscritos al Sector Naval de Topolobampo, Sinaloa, lograron asegurar una narcolancha en la bahía El Colorado, municipio de Ahome.

La embarcación tipo reformeña fue interceptada este fin de semana con más de dos mil 100 litros de combustible cargados en bidones.

Además, 26 paquetes de sustancia con características similares a la metanfetamina, con un peso ministerial aproximado de 460 kilogramos. 

La embarcación fue avistada por un helicóptero de la Armada de México que patrullaba, navegando a gran velocidad sin nombre ni número de matrícula. 

La @SEMAR_mx interceptó y aseguró a una persona abordo de una lancha que transportaba más de 2 Mil 100 litros de combustible, así como 26 paquetes con 460 kilos de presunta metanfetamina, los efectivos navales llevaron a cabo esta exitosa operación en “El Colorado”, #Sinaloa. pic.twitter.com/Ix4w75oCVi

— FuerzasArmadasMex (@MilitaresMexico) February 12, 2020

Tras una persecución se logró su captura así como la detención de un hombre que la tripulaba, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) con sede en Los Mochis, junto con lo asegurado.