Vecina finge emergencia y un cómplice le roba motocicleta a policía en CDMX

Un elemento de Policía de la CDMX fue despojado de su moto mientras atendía una llamada de auxilio en el Barrio de Tepito 

La moto policíaca del Sector Morelos matrícula MXRJ que logró ser recuperada
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Actualmente la inseguridad en la Ciudad de México es tal que hasta los elementos policíacos son blanco de la delincuencia.    

La tarde de ayer, una vecina de la Colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, llamó a un agente de para pedirle apoyo, pero en realidad era falso y solo buscaba distraerlo. 

Mientras esto ocurría, un cómplice de la mujer, identificado como Brayan ''N'', de 28 años, aprovechó el descuido del oficial y le robo su motocicleta. 

No obstante, tras un rápido operativo de búsqueda montado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró capturar al ladrón cerca del lugar.  

Al momento de su detención, a Brayan ''N'' se le encontraron ''grapas'' con presunto crystal y presunta cocaína las cuales serán analizadas. 

LE ROBA una MOTO a LA POLICIA… SE LLAMA BRAYAN!
Es Brayan Molina, tiene 28 años.
Una vecina de la Colonia Morelos, llamó a un agente de @SSP_CDMX para pedirle apoyo, pero era FALSO.
Mientras el policía la atendía, él SE ROBÓ la moto.
Así acabó detenido en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/OAQ5e5bcj0

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 12, 2020

Fue trasladado, junto con la moto y las supuestas drogas, a la Fiscalia donde se determinará su situación legal además de que se inició una carpeta para investigar también a la mujer que pidió apoyo.