VIDEO: Choque carambola cobra la vida de dos personas en Toluca

La tarde de este jueves, en Toluca, Estado de México, se registró una fuerte carambola, la cual cobró la vida de al menos dos personas

Choque carambola cobra la vida de dos personas en Toluca
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La tarde de este jueves, en Toluca, Estado de México, se registró una fuerte carambola, la cual cobró la vida de al menos dos personas muertas.

Accidente libramiento Toluca-Xonacatlán pic.twitter.com/HcdfYd8hZB

— SV y RI57 (@svtlmautos) February 13, 2020

Los hechos se dieron luego de que un tráiler perdió el control a la altura de la desviación Lerma-Valle de Bravo, llevándose a su paso seis vehículos, además de dos camionetas que fueron aplastadas por dos pesadas unidades.

Paramédicos de #CruzRoja en #Lerma realizaron el rescate, con equipo hidráulico, de un lesionado por accidente múltiple en el km 8.5 del libramiento Lerma-Valle de Bravo; un helicóptero de @GrupoRelampagos realizó el traslado a un hospital de #Toluca. pic.twitter.com/Gab90tGf7I

— Cruz Roja Edomex (@CruzRojaEM) February 13, 2020

Fueron dos de los tripulantes de los vehículos aplastados, quienes murieron prensados, mientras que otro terminó gravemente herido.

Al lugar llegaron Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron con la extracción de las víctimas mortales, mientras que Cruz Roja atendió a los lesionados.