Con un tiro en la frente y 2 en el cuerpo, ejecutan a hombre en calle de CDMX

Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de tres impactos de bala en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX

El homicidio se registró en la colonia Constitución de la República, en la alcaldía GAM   
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre de unos 40 años fue ejecutado por sujetos armados la madrugada de este viernes en una calle de la alcaldía Gustavo A Madero en la Ciudad de México

El homicidio se registró a eso de las 3:00 horas, frente al número 10 de la calle Gabino Ortiz en la colonia Constitución de la República.  

De acuerdo a datos brindados por vecinos a la Policía, se señala que a esa hora se escucharon varios balazos y vieron como un vehículo color blanco se alejó del lugar a gran velocidad dejando atrás el cuerpo de la víctima. 

Al lugar arribaron policías capitalinos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia al ver el cuerpo tendido sobre un charco de sangre.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron el deceso del hombre que presentaba un impacto de bala en la frente y dos más en el cuerpo.

El área quedó acordonada por los uniformados para facilitar las labores de los peritos quienes recolectaron los indicios balísticos y levantaron el cadáver. 

Finalmente se informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4 de abril inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.