Legislador de Morena embiste a un estudiante durante una manifestación

La tarde del pasado jueves, un grupo de alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se dieron cita en el Congreso del Estado de México, donde uno fue arrollado por el legislador, Maurilio Hernández

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La tarde del pasado jueves, un grupo de alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se dieron cita en el Congreso del Estado de México, para protestar en contra del aumento del transporte público.

Diputado Maurilio Hernández arrolló a estudiante que se manifestaba contra el tarifazo en el Edomex https://t.co/rBTZjGAaXP pic.twitter.com/yPbNra5A8R

— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) February 14, 2020

Durante las manifestaciones, sobre la avenida independencia en Toluca, el diputado por Morena, Maurilio Hernández, embistió a uno de los jóvenes con su camioneta, luego de salir del sitio.

Los hechos se dieron luego de que los estudiantes querían bloquear el paso del legislador, quien en un intento de frenar se llevó al joven con la defensa de la unidad.

Tras lo acontecido elementos de la policía del Estado de México, así como guardias de seguridad intentaron calmar a los manifestantes, mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio para una revisión.