Niño muere dentro de un carro; fue encerrado por su propio padre

Un pequeño de 3 años murió a consecuancia del calor al qe estuvo expuesto durante horas, encerrado dentro de un carro, por su propio padre

Niño muere dentro de un carro, fue encerrado por su propio padre
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Un menor de tres años murió al ser dejado por su padre por varias horas adentro de un automóvil en Acapulco. Guerrero, cuando el hombre tuvo que realizar unos trámites.

El menor quedó solo desde las 9:00 horas hasta las 13:00, en temperaturas de alrededor de 30 grados, cuando llegaron elementos de la policía tras recibir reportes de transeúntes que notaron el peligro que corría el niño.

Servicios de emergencia y policías abrieron el vehículo al romper uno de los vidrios y realizaron el traslado del menor al nosocomio más cercano, el hospital privado Magallanes, pero era tarde, el pequeño ya había fallecido.

El padre, es presuntamente un profesor de la Coordinadora Estatal de Trabajadores para la Educación en Guerrero, por lo cual sus compañeros de este sindicato están afuera del hospital impidiendo el acceso a medios de comunicación.

El auto quedó estacionado afuera de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Guerrero.