VIDEO: Niños sicarios se agarran a golpes para divertir a narcos

En las imágenes se ve a dos menores armados, retándose entre sí, quienes al final se trenzan a golpes en medio de un grupo de adultos que lo disfrutan 

Los menores identificados como 'Chucky', de playera a rayas y 'Perú', de playera oscura
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de la conmoción a nivel mundial que causaron las imágenes de niños armados, integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de los Pueblos Fundadores, la CRAC, en Guerrero, ahora sale a la luz otro impactante video.  

No se sabe con exactitud la fecha en que se grabó, aunque todo indica ocurrió en Sinaloa. Se trata de dos niños portando armas de grueso calibre, retándose entre sí.

Los menores identificados como ''Chucky'', de playera a rayas y ''Perú'', de playera oscura, se agarran a golpes frente al menos una docena de adultos que los alientan a seguir.

De hecho se ve y se oye que lo disfrutan como si se tratará de un espectáculo, sin importarles el verdadero daño que les están haciendo. 

Expertos en narcotráfico consideran que este tipo de videos son parte del reclutamiento que hacen grupos delincuenciales de menores de edad para incorporarlos a sus filas.