(VIDEO) "¿Tengo que firmar?": A punto de llorar, así cayó 'El Lunares' otra vez

En las imágenes se observa a 'El Lunares' a punto de romper en llanto, al ser detenido por tercera ocasión cuando salió del Reclusorio Norte

Óscar Andrés 'N', alias 'El Lunares', presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Esta madrugada fue arrestado por tercera vez al hilo, Óscar Andrés ''N'', alias ''El Lunares'', presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito, ahora acusado por el delito de homicidio.

Un video publicado en redes sociales muestra a ''El Lunares'' desanimado y frustrado al ver cómo agentes lo esperaban a la salida del penal. 

De hecho, cuando uno de los oficiales le notifica que tenía otra orden de aprehensión y le lee sus derechos, Óscar Andrés ''N'' casi llora y se ve que agarra aire para no soltar las lágrimas.

"¿LA TENGO q FIRMAR?”
ASÍ SALIÓ… y ASÍ REAPREHENDIERON a EL LUNARES
En la puerta del Reclusorio Norte ya lo esperaban elementos de @SSP_CDMX y @PDI_FGJCDMX
Le leyeron sus derechos y OOOTRA VEZ, lo arrestaron.
El Jefe de La Unión, en Tepito, fue llevado al Reclusorio Oriente. pic.twitter.com/iDzPc6H081

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 15, 2020

EL LUNARES a PUNTO de LLORAR al SER DETENIDO por TERCERA OCASIÓN
Así el rostro del Jefe de LA UNIÓN, en TEPITO, cuando un agente de @PDI_FGJCDMX le notificó q tenía OTRA orden de aprehensión y le leyó sus derechos.
Los agentes de @OHarfuch y @AlmazanBarocio lo ENCERRARON de nuevo pic.twitter.com/P8Jbf90tA3

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 15, 2020