Familiar cuenta cómo fue que entregó a los asesinos de Fátima a las autoridades

Luego de que se diera la captura de los presuntos asesinos y secuestradores de Fátima, la mujer que los entregó contó cómo fue que sucedió todo

Tía del asesino de Fátima cuenta cómo sucedió todo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Después de que se diera la captura de los presuntos asesinos de Fátima, Irma Reyes, tía de Mario Alberto ''N'' quien junto a Giovana ''N'' acabaría con la vida de la menor, contó cómo se enteró del crimen.

La pareja llegó a casa de Reyes, en el municipio Isidro Fabela en el Estado de México, con los hijos de Giovana. La familiar les brindó un cuarto desocupado para que se quedaran ahí, pero más tarde se enteró de la noticia acerca de ellos en televisión.

Luego de ver que ambos se portaban fuera de lo normal, los confrontó y los interrogó por un momento, hasta que confesaron su delito.   

La pareja de Mario comentó que llevó a la niña a él para que no abusara de sus hijas, pues le había exigido anteriormente que le encontrara "una novia joven".

Fue de esta manera que la mujer buscó denunciarlos; les ofreció un café para entretenerlos en lo que su cuñada se encargaba de llamar a las autoridades, Mario le pidió a Giovana que se entregara y que le dejara irse con sus hijos cuando los oficiales de la Policía llegaron por ellos.