Ciudad de México.- Luego de la vinculación a proceso de Giovana ''N'' y Mario ''N'', por el secuestro y feminicidio de Fátima Cecilia Aldrighett, se reveló que los hijos de la pareja habrían sufrido abuso sexual por parte de su padre.
Los tres menores, dos niñas y un niño, quedaron bajo custodia de su abuela, madre de Mario. Los exámenes psicológicos que se les practicaron indican signos de abandono, perturbación y tocamientos.
Mario es un hombre perturbado, pues le había pedido a Giovana una niña como novia a cambio de no abusar sexualmente de sus hijas.
De hecho, en las declaraciones realizadas por Giovana a Irma Reyes, tía de su esposo, ella asegura que denunció ante las autoridades a Mario pero supuestamente nunca hicieron nada.
La tía de Mario ''N'' narró que Giovana confesó que su pareja quería un regalito, una niña para hacerla su novia.
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) February 21, 2020
? https://t.co/HgHkinBM3t pic.twitter.com/ED4XQSTzZM
Cabe recordar que a Fatima Cecilia la retuvieron durante cuatro días, porque el sujeto la quería como novia, hasta que inició su búsqueda.
Al destarase la cacería para atraparlos, decidieron estrangularla con un cinturón, de acuerdo con las declaraciones de Irma Reyes.
Fátima fue hallada desnuda y muerta dentro de un costal en un terreno baldío de la alcaldía Tlahuác, en la CDMX, hace poco más de una semana.