Tras ser hospitalizada, mujer policía muere al ser víctima del feminicidio

Genoveva Pérez, quien fue agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), murió después de un mes hospitalizada, dos hombres la hirieron por la espalda

Mujer policía cae víctima del feminicidio
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado 16 de enero, Genoveva Pérez, una mujer miembro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), perdió la vida tras ser atacada al salir de su casa en la colonia Tenorio, alcaldía Iztapalapa.

Según los informes, un par de sujetos dieron con la oficial a pocos metros de su casa y sin previo aviso la apuñalaron por la espalda, los vecinos se enteraron de inmediato ante sus gritos de dolor.

La víctima de 34 años de edad, alcanzó a contar lo que pasó, mencionó que no se llevaron sus pertenencias, pero que le dieron un mensaje.

¡A ti te estábamos esperando, ya valió mad...!”, dijeron los feminicidas.

UNA MUJER POLICÍA, entre las VÍCTIMAS de FEMINICIDIO en CDMX
Es la agente Genoveva, instructora en la Academia de @SSP_CDMX
La APUÑALARON en @Alc_Iztapalapa
Estuvo un mes en coma.
Amigos y @SSP_CDMX la apoyaron… pero murió.
Dejó un hijo

La historia> https://t.co/NVkLCHdIOf pic.twitter.com/w8EJBs1xaC

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 24, 2020

La familia e Genoveva decidieron trasladarla al Hospital General Dr. Juan Ramón de la Fuente por su cuenta, luego de que llamaran a la ambulancia y esta se demorará.

Los médicos buscaron salvar su vida durante un mes, después cayó en coma, tiempo después de esto murió.