Maestro de inglés es arrestado por presunto abuso sexual a niña de 10 años

Mario Antonio 'N', quien es maestro de inglés, fue vinculado a proceso luego de que los familiares de una alumna lo denunciaran por abusar sexualmente de ella dentro de la institución escolar

Maestro de inglés es vinculado a proceso por abusar de alumna de 10 años
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades del municipio de Tecámac, en Ciudad de México, confirmaron que Mario Antonio ''N'' fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual a una niña de 10 años.

Según informes de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Mario Antonio, quien se dedicaba a dar clases de inglés, agredió sexualmente a una de sus alumnas del colegio ubicado en la misma localidad.

El imputado fue detenido por miembros de seguridad pública luego de que los mismos familiares de la víctima lo denunciaran. La menor agredida señaló que su maestro la había hecho tocamientos dentro de la institución escolar en la colonia Los Arcos Ojo de Agua.

Luego de que el Agente del Ministerio Público que se integrara la carpeta de investigación, el presunto culpable fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona para comparecer ante un juez.