Cae Francisco por presuntamente matar a su pareja a puñaladas

La Fiscalía de la Ciudad de México, logró la detención de Francisco ‘N’, de 57 años, por el probable feminicidio de su pareja, luego de que la apuñaló en diversas ocasiones

Cae Francisco por presuntamente matar a su pareja a puñaladas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este miércoles, la Fiscalía de la Ciudad de México, logró la detención de Francisco ‘N’, de 57 años, por el probable feminicidio de su pareja, luego de que la apuñaló en diversas ocasiones.

#FGJCDMXinforma que elementos de la @PDI_FGJCDMX adscritos a la Fiscalía para Mandamientos Judiciales, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio https://t.co/Apns2xmV9R @Foro_TV @adn40 @telediario

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) February 26, 2020

Los hechos se dieron en la alcaldía Álvaro Obregón, donde elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía para Mandamientos Judiciales, lograron la detención del presunto asesino.

El delito ocurrió el pasado 16 de febrero, en el interior de una casa por la calle Puerto Nautla de la colonia Piloto, donde la madre de la víctima avisó a las autoridades de lo ocurrido.

Por el momento, Francisco ya fue puesto a disposición de un Juez de control del Reclusorio Varonil Oriente, quien buscará definir su estado legal.