Internautas exigen justicia a casi un año del caso de 'Lord Golpeador'

En redes sociales miles de internautas estallaron en contra 'El Lord Golpeador', quien a pesar de ser procesado continua en libertad, poniendo en peligro la vida de su vecina, quien lo denunció

Internautas acusan a 'Lord Golpeador' por continuar libre
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A pesar de que Jorge ''N'', conocido en redes sociales como ''Lord Golpeador'', fue vinculado a proceso el pasado mes de septiembre de 2019, el sujeto consiguió quedar en libertad.

Jorge fue acusado por su vecina, Irene, luego de que este la agrediera, la amenazara física y verbalmente, en la colonia Narvarte.

Irene mencionó en Twitter que su agresor consiguió seguir su proceso en libertad después de que consiguiera hundir otras tres denuncias impuestas hacia él por complicidades con el Ministerio Público.

Voy a abrir un hilo con todas las actualizaciones de lo que ha pasado con el caso de #LordGolpeador
Mi única intención es visibilizar la re victimización de los que denunciamos. Todo empezó en junio 2018 con este video pic.twitter.com/6w9I2EDEfN

— ���������� �� (@highvanillacoke) February 26, 2020

Ante esto la gente en redes sociales estalló, pues las autoridades no han logrado hacer justicia, la víctima afirmó sentirse frustrada de que le digan que vaya a denunciar, si aun así no consigue nada.