Por golpear a una mujer, policías detienen al 'Aquaman de Yautepec'

Autoridades de Morelos arrestaron a un sujeto fue por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones contra una mujer 

Alfonso 'N', bautizado como el 'Aquamán de Yautepec'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Yautepec, Morelos.- Agentes del Mando Coordinado Policía Morelos capturaron, en el municipio de Yautepec, a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones. 

La detención se registró este martes, cerca de las 08:50 horas, cuando se recibió una llamada para reportar que un sujeto agredía a una fémina en la privada Los Ciruelos del pueblo de Oacalco.

Derivado de la alerta, los policías arribaron al domicilio y encontraron a Alfonso ''N'', de 44 años, gritando y golpeando a su víctima.

Tras investigar, la mujer narró que estaba al interior de la vivienda con unos amigos, cuando llegó el acusado, quien comenzó a agredirla verbalmente y golpearla en distintas partes del cuerpo.

Confesó que como pudo salió del inmueble y pidió ayuda por teléfono a la Policía, manifestando su deseo de proceder penalmente contra Alfonso ''N''. 

El detenido, quien fue bautizado como el ''Aquaman de Yautepec'' por su gran parecido con el actor Jason Momoa, fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.