Fiscalía responde ante la presunta desaparición de la mamá de Fátima

La Fiscalía de la Ciudad de México, informó que la madre de Fátima no ha desaparecido, luego de que se desatara una falsa noticia, por faltar a una misa en memoria de su hija

Fiscalía responde ante la presunta desaparición de la mamá de Fátima
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este jueves, la Fiscalía de la Ciudad de México, informó que la madre de Fátima no ha desaparecido, luego de que se desatara una noticia de su presunta ausencia.

La persona a la que se hace referencia no se encuentra ausente. En coordinación con la familia, con quienes se mantiene comunicación permanente, se acordó un plan de atención integral”, escribió.

Este hecho detonó, luego de que amigos y vecinos de la menor rindieron un sentido homenaje con una misa en la cual se habló de violencia, pero para sorpresa, la progenitora de Cecilia no se presentó en ningún momento.

En la ceremonia, el párroco pidió a los menores presentes que se acercaran para notificarles que ni sus familiares y padres les pueden hacer daño, para después rociarlos con agua bendita.

La persona a la que se hace referencia no se encuentra ausente. En coordinación con la familia, con quienes se mantiene comunicación permanente, se acordó un plan de atención integral.

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) February 27, 2020