Sujeto amarra a su esposa, la rocía con gasolina y le prende fuego en Hidalgo

Luego de discutir, un sujeto amarró a su pareja sentimental y la prendió en llamas dentro de su casa en Tulancingo, estado de Hidalgo
 

Los hechos se dieron en una casa sobre la Avenida Jorge Berganza, colonia La Lagunilla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Lagunilla de Tulancingo, Hidalgo.- Autoridades buscan a un individuo que golpeó y amarró a su esposa para luego prenderle fuego a la casa con ella dentro, en Tulancingo, Hidalgo.

Los hechos se registraron esta madrugada, a eso de las 3:45 horas, cuando la pareja comenzó a discutir en su domicilio ubicado sobre la Avenida Jorge Berganza, colonia La Lagunilla

El sujeto golpeó a la mujer de 39 años, la ató a la cama y le roció gasolina para luego encenderle fuego y escapar de la escena. 

La víctima, quien fue identificada con la iniciales S.D.R, de 39 años de edad, fue hallada por su hija, quien intentó ayudarla mientras daba aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.

La mujer fue llevada malherida por una ambulancia a un hospital donde recibe atención médica y lucha en estos momentos por su vida. 

Por su parte, elementos de Bomberos también acudieron al sitio para combatir y finalmente sofocar el incendio que se había extendido a toda la vivienda.

Tras los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJ-EH) inició la carpeta de investigación respectiva.