Sujeto amarra a su esposa, la rocía con gasolina y le prende fuego en Hidalgo

Luego de discutir, un sujeto amarró a su pareja sentimental y la prendió en llamas dentro de su casa en Tulancingo, estado de Hidalgo
 
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:27

Lagunilla de Tulancingo, Hidalgo.- Autoridades buscan a un individuo que golpeó y amarró a su esposa para luego prenderle fuego a la casa con ella dentro, en Tulancingo, Hidalgo.

Los hechos se registraron esta madrugada, a eso de las 3:45 horas, cuando la pareja comenzó a discutir en su domicilio ubicado sobre la Avenida Jorge Berganza, colonia La Lagunilla

El sujeto golpeó a la mujer de 39 años, la ató a la cama y le roció gasolina para luego encenderle fuego y escapar de la escena. 

La víctima, quien fue identificada con la iniciales S.D.R, de 39 años de edad, fue hallada por su hija, quien intentó ayudarla mientras daba aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.

La mujer fue llevada malherida por una ambulancia a un hospital donde recibe atención médica y lucha en estos momentos por su vida. 

Por su parte, elementos de Bomberos también acudieron al sitio para combatir y finalmente sofocar el incendio que se había extendido a toda la vivienda.

Tras los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJ-EH) inició la carpeta de investigación respectiva. 

Comentarios