Liberan a presuntos asesinos de los 3 estudiantes en Puebla y los recapturan

Un juez decretó la libertad de dos de los tres imputados, pero fueron reaprehendidos al salir del juzgado, acusados ahora de homicidio y robo de vehículo 

Pablo Jesús 'N', de 46 años de edad, Ángel 'N', de 23 años de edad y Lisset 'N', de 22
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Pablo Jesús ''N'', de 46 años de edad, Ángel ''N'', de 23 años de edad y Lisset ''N'', de 22, fueron detenidos por el asesinato de tres estudiantes de medicina y un chofer de Uber en Santa Ana Xalmimilulco, Puebla.

Los tres fueron capturados el pasado lunes 24 de febrero, a bordo de una camioneta que presentaba orificios de arma de fuego y en la que se encontraron cartuchos útiles y percutidos, entre otros indicios.

Además, la unidad además tenía instaladas luces similares a las de patrullas oficiales de la Policía Estatal.

Al inicio, el Ministerio Público les imputó el delito de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes y/o condecoraciones, por el uso de ese tipo de luces. 

El juez de Control calificó como legal la aprehensión de Pablo Jesús ''N'', quien era quien conducía la camioneta asegurada.

No obstante, calificó de ilegal la detención de los otros dos por el delito de usurpación de funciones y decretó la libertad de ambos, aunque fueron retenidos en cuanto salieron del recinto judicial.

Ángel ''N'' y Lisset ''N'' salieron este jueves alrededor de las 16:00 horas e inmediatamente fueron reaprehendidos por los delitos de homicidio y robo de vehículo.

La Fiscalía estatal continúa para esclarecer los homicidios de Ximena, José Antonio (colombianos) y Francisco Javier, estudiantes de Medicina de las UPAEP y BUAP, junto con el chofer del Uber, Josué Emanuel.

""
Ximena, José Antonio (colombianos) y Francisco Javier, estudiantes de Medicina de las UPAEP y BUAP