Fuerte balacera en CDMX deja como saldo 3 muertos y un lesionado

La tarde de este sábado, en la colonia Portales Norte, de la alcaldía Benito Juárez, se registró una fuerte balacera que dejó como saldo tres muertos y un lesionado

Fuerte balacera en CDMX deja como saldo 3 muertos y un lesionado
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, en la colonia Portales Norte, de la alcaldía Benito Juárez, se registró una fuerte balacera, la cual dejó como saldo tres personas muertas y un lesionado.

??Último minuto??: Tres personas muertas a tiros y una más lesionada dejó una balacera en la colonia Portales Norte en la alcaldía Benito Juárez. Estamos verificando el móvil. ??Ocurrió en la esquina de Emperadores y Balboa. #CDMX?? @RasCisneros pic.twitter.com/bBLEW1LF0n

— Isidro Corro (@isidrocorro) February 29, 2020

Los hechos se dieron por las calles Emperadores y Balboa, luego de que sujetos armados se comenzaron a disparar entre ellos, quedando tres tendidos en el suelo sin signos vitales.

A lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, mientras que los occisos fueron trasladados a las instalaciones de la Semefo para su necropsia de ley.

En el sitio trabajan peritos de la Fiscalía realizando las primeras investigaciones para dar con los responsables de este hecho.