Detienen a banda de colombianos en Huixquilucan, incluida una mujer

A los extranjeros se les acusa de diversos delitos cometidos en zonas residenciales como Tecamachalco y La Herradura del municipio de Huixquilucan

Detienen a banda de colombianos en Huixquilucan, incluida una mujer
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Huixquilucan, Estado de México.- Tres hombres y una mujer, todos colombianos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Huixquilucan, como parte de las acciones de Operativo Territorial. 

Se les acusa de varios delitos como robo con violencia, robo a casa habitación en fraccionamientos residenciales de Tecamachalco y La Herradura así como portación de arma de fuego.

En su arresto también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal y agentes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los colombianos fueron detectados a bordo de un auto color azul con placas MVY7837, en actitud sospechosa por lo que se les marcó el alto. 

Los uniformados les encontraron un arma de fuego y al no poder fundamentar el porqué de la posesión de la pistola, se procedió a su detención conforme a la ley.

Se trata de Juan Alexis ''N'', de 39 años, Harry ''N'', de 36, Alejandro ''N'', 21 años y Érica ''N'', de 26 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Detienen a banda dedicada al robo de casa habitación en Huixquilucan https://t.co/EmvnUIK2Xf pic.twitter.com/itAbmIBUPX — Capital EdoMex (@CapitalEdomex) February 3, 2020