Grotesco hallazgo: Descubren fosa clandestina con 11 cuerpos en Uruapan

Autoridades de Michoacán precisaron que los cadáveres fueron encontrados por albañiles que trabajaban en un predio de la colonia Zumpimito

Grotesco hallazgo: Descubren fosa clandestina con 11 cuerpos en Uruapan
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que fueron descubiertos los cuerpos de 11 personas en un predio de la colonia Zumpimito, en la ciudad de Uruapan.

Los cadáveres, con aparentes signos de tortura, fueron hallados ayer domingo en una fosa clandestina, atribuida a presuntos miembros del crimen organizado.

De acuerdo con la Fiscalía, los cuerpos fueron ubicados por albañiles mientras realizaban excavaciones que interrumpieron al descubrir bolsas de plástico con los restos humanos en la sepultura furtiva. 

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar y exhumaron los cadáveres, cuyas identidades y sexo no han podido determinarse a simple vista.

Ambulancias se encargaron del traslado de los cadáveres a la morgue local, donde serán examinados por especialistas. Se presume que las víctimas fueron torturadas antes de morir a tiros.

De acuerdo con la dependencia, este múltiple crimen podría ser producto de las disputas que mantienen el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y La Familia Michoacana.

Y es que el pasado viernes las fuerzas de seguridad detuvieron a Luis Ayala Barragán, un joven identificado como ''El Vocho'', presunto jefe de sicarios del CJNG