Jesús Adán fue a la tienda y no regresó a casa; autoridades activan Alerta Amber

El joven Jesús Adán Martínez Revilla, de 12 años salió a la tienda de abarrotes el pasado domingo 2 de febrero, pero jamás regresó a casa, ahora las autoridades activaron la Alerta Amber

Autoridades piden ayuda para encontrar a niño desaparecido en Ciudad Obregón
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jesús Adán Martínez Revilla, de 12 años de edad.

Además la institución solicitó la ayuda de la ciudadanía para poder encontrar al menor lo antes posible, pues se encuentra vulnerable a ser víctima de algún delito.

Como rasgos distintivos, Jesús Adán tiene cabello color castaño, corto y lacio, de ojos color café y grande, frente amplia, orejas tamaño mediano y boca grande de labios gruesos.

Según cuentan los padres, el pasado 2 de febrero, el joven fue de su casa, en la colonia Santa Fe, hacia la tienda de abarrotes y jamás regreso.

En caso de poseer cualquier información que sea de utilidad para la búsqueda, se pide que sea reportado al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico 6623008007.