VIDEO: Sujetos asaltan a transporte público y toquetean a pasajera

En redes sociales, circuló un video, en el cual se muestra como usuario del transporte público fueron víctima de un robo en Coacalco, Estado de México

Sujetos asaltan a transporte público y toquetean a pasajera
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- En redes sociales, circuló un video, en el cual se muestra como usuario del transporte público fueron víctima de un robo, por parte de sujetos armados.

Así robaron a usuarios de un transporte público en Coacalco, @Edomex, además uno de los sujetos realiza tocamientos a mujer para confirmar que no se escondió nada.

“¡Puto que voltee, puto que lo mató!”, dice un bandido a pasajeros mientras bajan de la unidad. #Video ������ pic.twitter.com/FHFMocbm9u

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 3, 2020

En el clip se aprecia como los malhechores amenazan a los pasajeros con palabras altisonantes para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos se dieron en el municipio de Coacalco, Estado de México, donde además se observa como uno de ellos realiza una serie de tocamientos.

Por el momento se desconoce el paradero de los victimarios, por lo que las autoridades solicitan de su apoyo si conoce alguno.