FUERTE VIDEO: Sicarios del CDS tiran cuerpo de joven 'levantado' en Culiacán

En las imágenes se ven a presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa arrojar un cadáver envuelto en plástico y cinta desde una camioneta a plena luz del día 

Lugar donde fue encontrado el cuerpo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Un vídeo publicado en redes sociales muestra cual fue el destino de un joven que fue ''levantado'' por un comando armado en el Fraccionamiento Alturas del Sur de Culiacán, Sinaloa.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado envuelto en plástico negro sobre un camino de terracería junto a la carretera que comunica la Avenida Álvaro Obregón con el poblado de Los Huizaches.

El joven fue identificado como Carlos Vladimir de 22 años, con domicilio en el sector Lomas de San Isidro, colonia CNOP quien según su familia fue secuestrado este domingo. 

En las imágenes se observan a dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) arrojar el cadáver embolsado, pero antes de abandonarlo, uno de ellos, lo patea ya en el suelo y se burla. 

Las imágenes pueden ser sensibles para el lector. 

#OJO #Culiacán #Sinaloa

Integrantes del Cártel De Sinaloa #CDS tirando el cuerpo de un joven que habían levantado la tarde de este Domingo. pic.twitter.com/4OTiPuCtu0

— La Voz Del Pueblo (Oficial) (@LPueblo2) February 4, 2020