Madre vela el cadáver de su 'hijo' en Morelos; días después aparece con vida

La Fiscalía de Morelos le entregó a una mujer el presunto cadáver de su hijo, y tras de velarlo apareció días después recluido en un grupo de Alcohólicos Anónimos

Fiscalía de Morelos entrega a mujer supuesto cadáver de su hijo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la Fiscalía de Morelos le entregó a una mujer el cadáver de su hijo el pasado 15 de enero, pero días después el joven apareció vivo.

Luego de que la madre fuera notificada sobre este hallazgo, pero al no seguir los protocolos, Jonathan Martínez apareció 2 semanas después en un grupo de Alcohólicos Anónimos.

Hicieron el proceso del velorio, lo inhumaron y ahora la señora Tijera se encuentra en una situación grave porque resulta que encuentra a su hijo vivo, recluido en un grupo de AA y que hoy tiene un situación difícil", dijo a La Jornada.

De acuerdo con el litigante, esta no es la primera ocasión que sucede un caso similar, ante las omisiones de la Fiscalía Regional Oriente.

Por el momento se desconoce quién es la persona que le fue entregada a la mujer, además se resentará una queja ante la Visitaduría por el error.