Suman 9 muertos por ataque a local de 'maquinitas' en Uruapan; 4 son menores

La Fiscalía de Michoacán actualizó la cifra de personas fallecidas a nueve por el ataque a un negocio de videojuegos en Uruapan, incluidos cuatro menores 

El negocio de 'maquinitas' esta ubicado sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez, en Uruapan
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- El día de ayer se registró un ataque armado al interior de un negocio de videojuegos en Uruapan, dejando como saldo nueve muertos, incluidos cuatro menores de edad. 

La Fiscalía estatal informó que ocho de las víctimas murieron en el lugar del ataque y una más horas después en el hospital al cual fue trasladada para su atención médica.

Y es que a eso de las 15:00 horas un comando irrumpió en el negocio de ''maquinitas'' ubicado sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez, colonia La Magdalena y abrió fuego contra los clientes del local.

En coordinación con @SEDENAmx, @GN_MEXICO_ y @FiscaliaMich, reforzamos los dispositivos de inspección y vigilancia en Uruapan, luego de reportarse una agresión contra personas que se encontraban en un negocio ubicado en la colonia La Magdalena. pic.twitter.com/cLxQVZVoxd

— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) February 3, 2020

Durante las diligencias periciales realizadas en el lugar, se localizaron 65 casquillos percutidos calibre .9 mm, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Finalmente la dependencia confirmó que entre los asesinados había niños y jóvenes de 12, 13, 14, 17 y 18 años y que aún hay dos heridos en un hospital. 

Avanza #FGEMich diligencias por hechos ocurridos en #Uruapan
?? https://t.co/Y9afvPFmlm pic.twitter.com/QnRM5Iuqpf — Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) February 4, 2020