VIDEO: Guardia Nacional, humillada en Michoacán; los reciben a 'huevazos'

Las cámaras de video captaron el momento en que un grupo de pobladores humillaron a la Guardia Nacional al recibirlos a 'huevazos'

Guardia Nacional, humillada en Michoacán; los reciben a 'huevazos'Créditos: ? NACHO RUIZ/CUARTOSCURO.COM
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La Guardia Nacional instaurada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha sido bien aceptada por la ciudadanía, pero lo ocurrido en Michoacán le está dando la vuelta al mundo, luego de que pobladores lo recibieran a ‘huevazos’.

Fue el pasado lunes 3 de febrero cuando los uniformados llegaron al municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán, para controlar una situación en el que supuestos pobladores bloquearon el paso de la carretera Apatzingán-Aguililla.

Al llegar, los elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos por los radicales que arrojaron huevos, piedras, entre otras cosas, todo esto mientras los insultaban.

Qué humillación para la Guardia Nacional que los agredan a huevazos, solo por haber retirado un bloqueo carretero de los pobladores.

Qué indignante que se desperdicie de esa manera un alimento en un país donde hay tanta pobreza.

Vía: @gamboa_arzola pic.twitter.com/x7xxdQrrGa

— Araceli Benítez (@aracelibs) February 4, 2020

Aquí no somos jaliscos (del Cártel Jalisco Nueva Generación) hijos de su pu... madre; aquí somos Michoacán… ¿quieren que los desarmemos, ca...?. Al tiempo que otro sujeto amenaza con sacarlos del pueblo.

Los uniformados no tuvieron más que retroceder e irse del lugar.