Detienen a 3 del Cártel Nuevo Imperio; uno es de los más buscados en Edomex

Se reportó la captura de tres presuntos integrantes del Cartel Nuevo Imperio; uno, apodado 'JJ', es de los criminales más buscados en el Estado de México

Hugo Abraham Arellano Gariba, alias 'JJ', Sergio Correa León y Moisés David Trejo Vilchis
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tres hombres, presuntos integrantes del Cártel Nuevo Imperio fueron arrestados en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital mexicana. 

De acuerdo a la SSC, dicho grupo criminal se dedica a la venta de droga y extorsión en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México

Los detenidos fueron identificados como Sergio Correa LeónMoisés David Trejo Vilchis y Hugo Abraham Arellano Gariba, alias ''JJ''. 

Los tres fueron capturados en la calzada General Mariano Escobedo, colonia Los Manzanos, mientras intercambiaban bolsas de aparente estupefaciente por dinero en efectivo.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrecía una recompensa de 300 mil pesos por el ''JJ'', uno de los criminales más buscados en la entidad.

DETIENEN en POLANCO a uno de los DELINCUENTES MÁS BUSCADOS del EDOMEX
Es Hugo Abraham Arellano Garibay. Lo apodan JJ.
La @FiscaliaEdomex ofrecía una RECOMPENSA de $300 mil por su captura.
Agentes de Inteligencia de @SSP_CDMX lo atraparon hoy con droga.
Ya está en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/g0Xb6Fq8cJ

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 5, 2020

Los policías les aseguraron a los presuntos narcomenudistas, al momento de su detención, 89 bolsas de plástico color rojo con cierre hermético que contenían cocaína.

Además 119 bolsas de plástico con aparente marihuana, dinero en efectivo y una báscula gramera.