En óptimo estado de salud, autoridades localizan a Carla Amayrani en Pachuca

Autoridades encontraron a Carla Amayrani Beltrán Juárez, joven de 18 años de edad, quien desapareció luego de subirse a un taxi en Pachuca

Carla Amayrani Beltrán Juárez desapareció en Pachuca
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Hidalgo, Pachuca.- El Gobierno de Hidalgo, mediante su cuenta de Twitter, confirmó el hallazgo de Carla Amayrani Beltrán Juárez, joven de 18 años de edad, quien desapareció luego de subirse a un taxi en Pachuca.

Desde el martes 28 de enero, los familiares de Carla Amayrani reportaron su desaparición, por lo que la Procuraduría de Justicia del estado comenzó con los protocolos de búsqueda.

De acuerdo a la información, la joven salió su residencia ubicada en la colonia Real de Toledo hacia la centra de camiones de la capital hidalguense.

Por su parte, la Procuraduría y la Fundación Sonrisas Perdidas emitió fichas de alerta y búsqueda para dar con el paradero de Carla Amayrani.

En el comunicado, el Gobierno de Hidalgo mencionó que la desaparición se produjo debido a causas personales, aunque informó que está en óptimo estado de salud.

La @CBPEHidalgo ubicó en Oaxaca a Carla Amayrani Beltrán Juárez, quien había sido reportada como no localizada.

La joven refiere haber salido de su hogar por motivos personales. Se encuentra en buen estado de salud y asegura que durante su ausencia no fue víctima de algún delito pic.twitter.com/PRyYnId2YX

— Gobierno de Hidalgo (@gobiernohidalgo) February 5, 2020