Encañonan y amenazan a médicos en hospital para salvar a baleado

Un sujeto gravemente herido de un tiro llegó siendo cargado por dos mujeres y un hombre a un hospital, quienes exigieron lo salvaran a punta de pistola  

Hospital General de Milpa Alta
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos mujeres y un hombre llegaron cargando a un sujeto herido de un balazo en el abdomen, quien sangraba sin parar, al Hospital General de Milpa Alta, en la Ciudad de México.

Apenas ingresaron al lesionado al quirófano, el hombre que lo llevó al nosocomio desenfundó una pistola y comenzó a amenazar a los médicos, al igual una de las mujeres, que también llevaba un arma.

El personal del hospital trató de calmarlos, sin embargo, ellos decían que los matarían si no lo salvaban. Un enfermera pidió ayuda a la Policía sin que se dieran cuenta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PI) arribaron al lugar, entraron y sometieron al hombre armado. 

Las mujeres golpearon a los uniformados, trataron de desarmarlos y llevarse al herido pero al final, todos fueron detenidos.

AMENAZAN de MUERTE a MÉDICOS de HOSPITAL… para q SALVEN a BALEADO
Este sujeto y 2 mujeres llegaron con un herido al hospital de Milpa Alta.
Lo entregaron, encañonaron a los doctores y les ordenaron salvarlo.
Agentes de @SSP_CDMX los DETUVIERON.

Detalles> https://t.co/UElmMATfIu pic.twitter.com/qfKezAfLoT

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 5, 2020

El baleado fue identificado como Omar Elizalde Ayala quien se quedó en el hospital. Hasta ayer era reportado como grave, pero estable.

El hombre y las mujeres que lo llevaron fueron identificados como Miguel Rivera Rodríguez de 25 años, Suhail Franco Peimbert, de 30 y Guillermina Rivera Rodríguez de 46.

Los hechos se registraron a eso de las 7:30 horas del pasado domingo 2 de febrero.