Gatilleros rafaguean taxi y asesinan a hombre; dos personas resultan heridas

En el fraccionamiento Las Haciendas, al sur de Ciudad Obregón, la tarde de este miércoles se registró una agresión armada, la cual cobró la vida de una persona y dejó a dos lesionados

Agresión armada priva de la vida a un persona y deja herida a dos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles, en el fraccionamiento Las Haciendas, al sur de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, la cual cobró la vida de una persona y dejó a dos lesionados.

Según reportes, un hombre que salía de una unidad de taxi fue asesinado, mientras que el chofer de la unidad y su madre resultaron heridos. La mujer fue baleada en un brazo, mientras que el taxista resultó herido de gravedad.

Los hechos se dieron en punto de las 13:30, luego de que gatilleros dispararan en repetidas ocasiones sobre tres personas que circulaban en el lugar a bordo de un automóvil tipo sedán.

Al sitio acudió el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes ya se encuentran realizando las primeras investigaciones al respecto, mientras que la Semefo se encarga de levantar un cuerpo.