Arrollan a abuelita con todo y nietos; enfurecidos vecinos exigen justicia

Testigos aseguran que el conductor del vehículo que se llevó a la anciana y a sus nietos conducía a exceso de velocidad 

Arrollan a abuelita con todo y nietos; enfurecidos vecinos exigen justicia
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Hoy por la mañana, una mujer de la tercera edad y sus dos nietos fueron atropellados en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Tezontle a la altura de la colonia 2 de Octubre donde un automóvil Megan color blanco los arrolló. 

Vecinos del lugar lograron detener al conductor y aseguraron que iba a exceso de velocidad razón por la cual no pudo frenar al ver a la abuelita con sus familiares.

Al lugar arribaron ambulancias para auxiliar a los heridos. La mujer, identificada como Catalina Martínez Cruz, fue la que sufrió las lesiones más graves. Fue trasladada al Hospital de Traumatología en Coapa.

Uno de los infantes fue llevado al Hospital Pediátrico de Moctezuma y el segundo fue llevado por sus familiares en medios propios a una clínica particular.

Enfurecidos vecinos mostraron siu indignación con el conductor pues a pesar de que a escasos metros hay un puente peatonal, argumentaron que la mujer camina con dificultad y le resulta difícil subir las escaleras.

Los indignados vecinos mostraron su enojo  

Finalmente el conductor del vehículo fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y trasladado a la agencia del Ministerio Público en Iztacalco tres.