Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México han identificado a Francisco Javier ''N'', alias ''Paco Pacas'' como líder de una banda delincuencial al servicio de La Familia Michoacana.
''Paco Pacas'' aparenta ser un joven empresario dedicado a distintos negocios. Viste ropa de diseñador, circula en autos de lujo y acostumbra hacer fiestas con famosos grupos musicales.
Sin embargo, la banda al mando de ''Paco Pacas'' trafica drogas y armas entre ropa usada que venden en mercados de la CDMX y mantiene una disputa con La Unión Tepito por el control del trasiego de narcóticos.
Él es PACO PACAS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 6, 2020
Se llama Francisco Javier M R.
Trafica DROGA y ARMAS entre ROPA de PACA.
Opera en CDMX y presume estar asociado con El Pez y El Fresa de la FAMILIA MICHOACANA.
Así empaquetan su droga
La @FiscaliaCDMX se la decomisó.
Los detalles> https://t.co/O1GMpBdq3E pic.twitter.com/p6QCL7pJkI
Hace unos días, agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvieron a ''El Chaketín'', uno de los distribuidores de ''Paco Pacas'', quien operaba en la Central de Abastos.
A ''El Chaketín'' le aseguraron paquetes de droga donde se lee la frase "Paco Pacas", cuyos empaques tienen imágenes de calaveras.
Además tienen dibujos de fresas y peces, en referencia a José ''N'' y su hermano Johnny ''N'', identificados con los apodos de ''Comandante Fresa'' y ''Comandante Pez'', miembros de La Familia Michoacana.